miércoles, 18 de enero de 2017

Cosas sobre mi...👀


Buenas noches bonitos... ¿ Cómo habéis llevado el miércoles? espero que todos todos genial.


Hoy me he tirado todo todo el día en la biblioteca...EXAMENES! :/


Bueno a petición de algunos, en este post voy a contar algunas cosillas sobre mi.. y me conocéis un poco más jijii


1. Escribo un diario desde que tengo 12 años
2. Odio que el pelo mojado me toque a espalda
3. Me da miedo en mar, siempre que no vea el fondo
4. Siempre he llevado el pelo corto
5. Me encanta ir al cine
6. Me encanta la combinación de blanco y negro
7. Tengo una obsesión inmensa en el cuidado de mi pelo
8. Me encanta pintarme los labios ( no se ir sin labios pintados)
9. Necesito que la puerta de mi habitación este cerrada para poder dormir.
10. Soy una adicta al café.
11. Me encanta el regetton.




Bueno pues en otro post comentaré un poquito más de mi.. Nos vemos pronto preciosos


Recordad que podeis encontrarme en Instagram como @Elenarr95 y en la app de 21 Buttons... HASTA PONTRO FAMILYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario